DISEÑO WEB, SEO, SEM Y ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Diseño Web y Marketing Online

Accede al mejor servicio de diseño web en Málaga con Proseo. Contarás con los mejores recursos de marketing digital.

Diseño Web

CREACIÓN DE WEBS Y DISEÑO WEB EN MÁLAGA

Desarrollo Web

DESARROLLO WEB

¿Buscas cambiar o mejorar tu página web con nuevas funcionalidades? Te ofrecemos un servicio profesional para potenciar tu presencia en línea.

Pago

E-COMMERCE

Explorar más allá del comercio offline abre nuevas puertas y audiencias de manera sencilla y segura. Vende tus productos y servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gestión de Datos

ALOJAMIENTO WEB

Seleccionar la plataforma adecuada para alojar tu sitio web garantiza su seguridad. Elije un servicio de hosting que se adapte a tus necesidades.

Apoyo Técnico

MANTENIMIENTO WEB

Nuestro compromiso es mantener su sitio web siempre en óptimas condiciones, para que usted pueda enfocarse por completo en su negocio.

Protección

SEGURIDAD WEB

Los ciberataques son una amenaza constante en internet. Es esencial contar con la protección adecuada para defenderse de los piratas informáticos.

Red Social

CONTENIDOS

En marketing, el contenido es fundamental. Las estrategias se centran en qué se comunica, por lo que la producción de contenidos de calidad es vital.

PROSEO EN MÁLAGA

En PROSEO Media nos destacamos por ofrecer diseño web de calidad y posicionamiento a través de WordPress, HTML5 y SEO. Nos dedicamos a cuidar cada detalle, ya que entendemos que el diseño web representa la imagen de tu empresa. Proporcionamos un diseño web ideal, adaptado a tus necesidades y características del proyecto.

En PROSEO Media, nuestro enfoque en diseño web es personalizado. Nos comprometemos a escucharte, asesorarte y sorprenderte con un diseño único, actual y de máxima calidad. Cada diseño web que creamos es original, y nuestro trato personal y cercano nos distingue en el mercado. Somos especialistas en creación de webs en Málaga.

Preguntas Frequentes

Cada proyecto de diseño web en PROSEO Media se inicia con un exhaustivo estudio realizado por nuestros profesionales en diseño, programación y posicionamiento, quienes cuentan con una amplia experiencia en el campo. Mantenemos nuestra constante inmersión en las tendencias digitales actuales, lo que se refleja en nuestros diseños web atractivos, modernos, elegantes y funcionales. Para nosotros, tener una presencia en línea no es suficiente; es crucial destacarse entre la competencia, y esto se logra con un diseño web perfectamente ejecutado como el que ofrecemos. Nuestro objetivo es que la imagen de tu empresa impacte en el mercado digital. Con una sólida experiencia en creatividad, permita que nuestros diseños web estimulen tus sentidos.

En PROSEO Media, no solo nos centramos en el diseño web de tu proyecto, sino que también nos aseguramos de que tu sitio web o tienda en línea sea eficiente y fácil de usar. Con una navegación intuitiva para el usuario y un posicionamiento óptimo en los motores de búsqueda, junto con estrategias de marketing adaptadas a tus necesidades, garantizamos el éxito de tu proyecto

En PROSEO Media, valoramos las relaciones humanas, y para nuestros proyectos de diseño web seguimos un proceso estructurado que incluye:

  1. Definición de objetivos del proyecto.
  2. Investigación de contenidos.
  3. Diseño conceptual.
  4. Creación de wireframes.
  5. Diseño visual.
  6. Maquetación.
  7. Codificación.
  8. Implementación en el servidor.
  9. Evaluación y ajustes.
  10. Retroalimentación del cliente.
  11. Lanzamiento del diseño web.

Nuestro diseño web abarca una amplia gama de necesidades gracias a nuestra experiencia en el sector. Independientemente del tamaño de tu empresa, estamos listos para satisfacer tus requerimientos.

 

 

 

Nos comprometemos a evaluar el diseño web de tu proyecto en un plazo máximo de diez días.

No nos limitamos a trabajar únicamente en Málaga; gracias a las nuevas tecnologías, la mayoría de nuestros clientes se distribuyen por todo el territorio nacional.

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Aumenta tu visibilidad y atrae clientes con un sitio web profesional y bien posicionado.

WEBS CORPORATIVAS

Una presencia web es fundamental para alcanzar a todos tus clientes. Te proporcionamos un diseño responsive, moderno y personalizado para reflejar tu identidad corporativa.

SEO, POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Diferénciate de la competencia, atrae a clientes interesados en tus productos o servicios y aumenta tus ventas.

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Elaboramos estrategias de marketing adaptadas a tus necesidades y planificamos cuidadosamente para cada tipo de negocio.

¿MARKETING ONLINE? COMENCEMOS POR EL DISEÑO WEB

No vamos a negar la importancia del diseño web, pero incluso el diseño más hermoso carece de sentido si no está bien posicionado y, por lo tanto, no recibe tráfico.

Una programación web sólida y una estrategia en línea bien definida pueden impulsar tu negocio. Nuestro objetivo y prioridad es dirigir tráfico cualificado a tu sitio web. Si lo deseas, podemos desarrollar una estrategia de marketing online personalizada para tu empresa. Quedarás sorprendido por los costos y objetivos. SEO, SEM, redes sociales, email marketing… ¡Llámanos y te lo explicaremos en detalle!

DISEÑO WEB RESPONSIVE ¿QUÉ ES UNA WEB RESPONSIVE Y PARA QUE SIRVE?

Es innegable que el número de personas que acceden a Internet mediante dispositivos móviles (tablets y smartphones) está en constante aumento. Por esta razón, las webs responsive han adquirido una gran importancia en el diseño de páginas web. Además, con las últimas actualizaciones de Google, las webs responsive también son relevantes para el SEO (posicionamiento en buscadores).

Según estudios recientes de medios de comunicación, más del 80% de los usuarios en España utilizan sus dispositivos móviles para acceder a Internet. Esto resalta la importancia de asegurarse de tener una web responsive.

¿Qué es una web responsive?

El diseño web responsive, también conocido como diseño adaptativo, es una técnica que asegura la visualización adecuada de una página web en diferentes dispositivos, como computadoras de escritorio, tablets y móviles. En otras palabras, el diseño web responsive garantiza que una página se vea correctamente en una variedad de dispositivos, adaptándose automáticamente a las dimensiones de la pantalla y la velocidad de conexión del dispositivo.

El objetivo fundamental de esta técnica es mejorar la experiencia del usuario. ¿Cómo se logra esto? Principalmente, redimensionando y ajustando los elementos de la web para que se adapten al ancho del dispositivo, lo que permite una visualización cómoda y adecuada para el usuario.

¿Y que tiene que ver todo esto con el seo de tu web?

Desde hace un tiempo, Google ha recomendado la importancia de tener sitios web adaptables a dispositivos móviles, dándole prioridad en los resultados de búsqueda. El diseño web responsive juega un papel crucial en esto. Hoy en día, si tu sitio web no es responsive, es posible que no aparezca en los resultados de búsqueda realizados desde dispositivos móviles. Por lo tanto, es altamente recomendable tener un diseño responsive si deseas aumentar el tráfico de tu sitio web.

Estos factores han consolidado el diseño web responsive como una de las técnicas más utilizadas en la creación de nuevas páginas web. Es una presencia común en la mayoría de las estrategias de marketing online de las agencias de publicidad. Te recomendamos que te asegures de incluir esta y otras funciones importantes al abordar el proyecto de mejorar o crear tu nueva web.

Proseo, Agencia Seo.

Estamos aqui para atenderte

Bienvenidos a Proseo

No dudes en contactar con nosotros